MANTRA / PROPÓSITO

Buscamos mejorar las relaciones del ser humano con el entorno y del objeto con la tierra a través del diseño, creando productos innovadores y sostenibles.

Diseño que conecta; diseño con propósito,

  /  Nosotros

LA DIVERSIDAD ES
NUESTRO SUPERPODER

Somos un estudio de diseño y manufactura, usamos la creatividad como
herramienta conectora para comprender las necesidades de nuestros
clientes y generar valor a los negocios. Desarrollamos productos inspirados
en el respeto por la naturaleza y con pensamiento profundo, manufacturamos
principalmente en aluminio y materiales complementarios teniendo como
principio la sostenibilidad

Estamos 100% convencidos que en la naturaleza están las claves del diseño y que es posible que la humanidad se armonice con su entorno, nos apasiona investigar materiales y nuevas formas de hacer las cosas, creemos en un mundo sostenible y nos sentimos responsables de diseñarlo. Somos jóvenes, creativos, somos imparables. Creemos que juntos podemos más y mejor. Nos gusta el pensamiento profundo y analítico, somos detallistas. Creemos en las personas que quieren hacer las cosa bien y el bien. Admiramos el compromiso y la perseverancia, nos reinventamos. Usamos los errores como método de aprendizaje, nos transformamos.

 

En JellyShot soñamos, visualizamos y usamos la imaginación como herramienta para la creación; el primer paso para crear lo futuro es imaginar como será, imaginar nos invita a investigar a comprobar a explorar. Somos disciplinados, organizados, metódicos; el diseño y la creatividad fluyen por nuestra organización. Aquí construimos un mundo mejor para nosotros y nuestro entorno extendiendo paso a paso nuestro impacto. Creemos en el respeto, la diversidad y nos encantan las personas auténticas. Siempre queremos ser mejores.

Rediseñar el mundo
haciéndonos sostenibles.

Nuestros Valores

“Imaginación. Creatividad
Manufactura. Sostenibilidad
Todo se conecta a través del Diseño”